La promoción en los envases desechables

La promoción en los envases desechables

La apuesta por la personalización en los envases desechables es parte fundamental del marketing, que aporta un valor añadido a las estrategias de venta.

Envases desechables y la promociónEnvases deschables ARQUETAS, ENVASES Y TAPAS DE CARTON

El aumento de la competencia en todos los sectores impone personalizar la marca comercial, también en el mundo de la alimentación a través de los envases desechables. Se apuesta por la diferenciación en las acciones promocionales realizadas a partir del marketing. Es el concepto que presentan las grandes marcas de comida y productos del sector al personalizar los envases comida para llevar. Empresas como Coca Cola, Kinder Chocolate o Nutella, son un ejemplo claro de la importancia de contar con un packaging personalizado para imponerse entre los demás.

Las diferentes campañas de marketing que se realizan para aumentar las ventas y la comercialización de la comida o los alimentos, incluyen desde recipientes de plástico para alimentos hasta distintos tipos de vasos de cartón impresos. Promociones que en determinados productos de venta, permiten conseguir envases de alimentos con el nombre o la foto del cliente, como es el caso de Kinder con una de sus campañas de promoción.

Campañas publicitarias y envases desechables

La gran acogida de las acciones de marketing por medio de las campañas publicitarias, brinda importantes logros comerciales utilizando envases de papel y cartón para alimentos. Otro elemento usado en estas propuestas son las bolsas de plástico personalizadas, que identifican e impulsan la marca.

Este tipo de consumo dirigido a las masas consigue resultados de éxito, usando envases de plástico para alimentos con el logo, nombre o imagen de la empresa.

Envases desechables para comida rápida

Disponer de envases desechables en sus diferentes artículos favorece el crecimiento en las ventas y destaca entre la competencia. Se puede contar con distintos tipos de envases para promocionar un concepto o la marca, entre ellos:

  • Bolsas de papel
  • Bolsas de plástico
  • Vasos desechables para café
  • Vasos de plástico
  • Vasos de cartón para el café
  • Envases para ensaladas
  • Envases de aluminio
  • Manteles individuales
  • Etc.

Un ejemplo concreto es la marca Nutella que personaliza los envases por medio de las etiquetas, captando la atención de los clientes que buscan adquirir el producto con su nombre. El gran éxito de esta campaña es la respuesta para optar por los envases desechables, como una opción de comercialización altamente positiva. Una acción promocional que se difunde a través de las redes sociales en Internet y las páginas web donde permanecen activas las marcas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies