23 Jul Como llevar la comida a la playa en verano
¿Sabes como llevar la comida a la playa en verano?
Es cierto que el verano, y más en la zona donde vivimos es para disfrutarlo.
¿A quién de nosotros no le gusta la playa o disfrutar del aire libre?
Además en verano parece que a todos nos apetece estar más guapos, alegres, saludables, por eso nos preocupamos en comer mejor y nos apetece comida más sana.
Pero sabéis que no es incompatible “la comida sana en verano con la playa” ¿verdad?, si utilizamos unos envases desechables de calidad para trasladar la comida, no perderá ninguna de sus propiedades saludables y se conservará como si comiéramos en casa.
Envases desechables y comida sana
Es imprescindible buscar el recipiente de plástico idóneo para cada alimento, adecuado al tipo de comida sana que se llevará para que la exposición al sol, no cambie las condiciones de los alimentos. Es muy importante utilizar envases de comida para llevar de calidad, ya que deben conservar el sabor, aroma y estado natural. Desde los platos más típicos como la tortilla de patatas, ensaladas o frutas de temporada requieren un packaging óptimo para mantener la temperatura y gusto.
Las bebidas también cuentan en el sector de los envases desechables con diferentes envases como por ejemplo vasos de plástico o las botellas para llevar el gazpacho bien fresquito. Cada uno de los elementos donde se puede llevar la comida sana del verano, cuenta con un uso específico como es el caso de los envases de aluminio con tapa, ideales para alimentos calientes o preparados al horno que conservan mejor la temperatura del producto.
Comidas de verano en envases desechables
Todos y cada uno de los envases de alimentos, son necesarios para trasladar las distintas preparaciones en temporadas de calor. Adaptados a las altas temperaturas son el complemento indispensable, junto con los manteles individuales. Si se decide por los embutidos, jamones y otros productos similares que incluyen los bocadillos, nada mejor que los envases de papel y cartón para alimentos.
Las comidas sanas como los pescados también se pueden preparar y llevar como los boquerones fritos, que se colocan en envases desechables para que no pierdan el exquisito sabor y poder disfrutarlos en la playa. Se pueden acompañar con una saludable receta de ensaladas frescas, que se colocan en los envases para ensaladas.
Los distintos materiales como cartón, plástico o aluminio son especiales para adaptarse al calor y mantener en buen estado la comida sana que se prepara en el hogar, y poder trasladarla durante las vacaciones de verano.
En definitiva, no está reñido el comer saludable y disfrutar del verano, ya sabemos «Como llevar la comida a la playa en verano». Podemos seguir comiendo bien, cuidando vuestra salud, en cualquier lugar con la gran diversidad de envases que existen en el mercado, para mantener frío, calor, líquidos,…
Nos vamos a la playa, coméis con nosotros
Sorry, the comment form is closed at this time.