Personalización

La personalización de los productos es una estrategia directa que favorece el recuerdo de la marca al ser este último paso el que genera un contacto directo con el cliente. Aunque existen otros muchos factores a tener en cuenta, el diseño de un buen packaging puede ser realmente beneficioso en el sector de la restauración, donde establecimientos como hamburgueserías, pizzerías, churrerías o pastelerías pueden marcar su punto diferencial en un mercado altamente competitivo. En esta entrada exponemos algunas de sus ventajas.

Aunque parezca asombroso la apariencia física de un producto puede condicionar la percepción gustativa de su contenido, y esto es así debido a un elemento denominado neuromarkenting. ¿Qué es el neuromarketing? Consiste en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a la investigación del marketing tradicional para averiguar sus niveles de atención, la activación o el estado emocional  del consumidor cuando...

La apuesta por la personalización en los envases desechables es parte fundamental del marketing, que aporta un valor añadido a las estrategias de venta. Envases desechables y la promoción El aumento de la competencia en todos los sectores impone personalizar la marca comercial, también en el mundo de la alimentación a través de los envases desechables. Se apuesta por la diferenciación en las acciones promocionales realizadas a...

Hoy en día, cada vez más podemos ver que todas las empresas quieren distinguirse de su competencia o destacar en su sector. Por esto, la personalización de los envases desechables adquiere mayor relevancia, mediante el branding debido a la gran competitividad existente. Branding en los envases desechables Desarrollar una identidad corporativa ayuda a crear conciencia en los consumidores sobre su marca, que se...

La promoción de un restaurante, bar, cafetería, etc, requiere de la creación de una imagen corporativa. Beneficios del packaging y envases desechables Personalizando los productos para envasar comidas se obtienen resultados exitosos en los restaurantes, porque logran diferenciarse entre la gran competencia que existe en la actualidad. Los cambios y la modernidad requieren un packaging personalizado con un concepto innovador, que capte...

La moda Food Truck ha llegado a España para quedarse. El Food Truck, o comida en camiones , es una moda procedente de Estados Unidos, que se está implantando en España gracias a programas televisivos como "Cocineros al volante" .La comida en camiones siempre se ha asociado a la comida basura, pero el Food Truck está cambiando esta tendencia, ya que una...

Los productos alimenticios que se venden al público en envases desechables personalizados, cuentan con el valor añadido de diferenciarse entre los de su categoría.En el mercado de la alimentación el packaging personalizado adquiere una mayor importancia debido a que las empresas buscan destacar su presencia a través de la imagen corporativa, que presentan en los envases de comida para llevar. Una...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar