Packaging

El packaging juega un papel determinante en cualquier estrategia de marketing al potenciar la visibilidad de las marcas y mejorar el recuerdo de los mensajes que deseemos trasladar a los compradores potenciales. Hoy recopilamos las principales ventajas de emplear este tipo de acciones entre las empresas.
Los colores nos ofrecen una amplia gama de posibilidades infinitas, aunque no siempre ejerce el mismo efecto en todas las personas. En cuanto a lo que se refiere al packaging, emplear una buena combinación del color puede generar un impacto muy positivo entre los públicos potenciales. Hoy exploraremos algunos de sus significados.
La tecnología ha permitido que el diseño de los envases cambien permitiendo convertirlos en soportes interactivos, además de ser una fuente de contenidos adicional. Es lo que ocurre con fórmulas como la inclusión de los códigos QR al ser un formato directo y útil para los consumidores. Hoy destacamos cinco ventajas añadidas.
Nos acompaña en múltiples desayunos, meriendas y momentos compartidos. El croissant se ha convertido en un delicioso capricho que es posible degustar en múltiples instantes y ofrecernos ese toque dulce o salado que necesitamos. Su sencillez ha permitido que esté presente en todas las panaderías del mundo pero, ¿de dónde procede exactamente?
Aunque todo el mundo identifique Japón como el principal precursor del sushi, realmente su origen se encuentra en China en el año II d.C., fórmula que era empleada como forma de conservación del pescado. La combinación variada de sus ingredientes ha permitido popularizarlo y expandirlo entre muchos países del mundo. Hoy nos adentramos en los detalles de esta receta.
El servicio de catering es una opción idónea para vestir determinados eventos al aportarles de cierto valor añadido. Bodas, fiestas o incluso “baby showers” son algunos acontecimientos para los que más se emplean, ya que incluso marcan cierto estilo y personalidad. Las líneas más sostenibles y los alimentos naturales cobran especial protagonismo en 2019.
La personalización de los productos es una estrategia directa que favorece el recuerdo de la marca al ser este último paso el que genera un contacto directo con el cliente. Aunque existen otros muchos factores a tener en cuenta, el diseño de un buen packaging puede ser realmente beneficioso en el sector de la restauración, donde establecimientos como hamburgueserías, pizzerías, churrerías o pastelerías pueden marcar su punto diferencial en un mercado altamente competitivo. En esta entrada exponemos algunas de sus ventajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar