Las palas champions burguers son uno de los formatos más rompedores para presentar esta receta de una forma diferente, funcional y atractiva. Te contamos las ventajas de apostar por esta línea.
Podemos afirmar que las palas champions burguers no solo es un envase take away, también es capaz de elevar la experiencia de los clientes de tu delivery y optimizar tus operaciones. Y aquí es donde entra en juego las presentaciones y las dinámicas que estos envases pueden ofrecer a una comunidad digital muy activa que puede convertirse en nuestro un vehículo publicitario directo para los canales sociales.
Palas Champions Burguers: beneficios de elegir estos soportes
Envases funcionales
Este tipo de formatos son cómodos de portar, facilitando el consumo de las hamburguesas para nuestros comensales.

Presentaciones visuales con impacto
Desde Jimara Packaging, servimos este tipo de envases de forma personalizada, adaptando la imagen de la marca de una forma eficiente y obteniendo resultados óptimos.
En esta personalización podemos incluir información de gran utilidad: logos, colores coporativos, frases específicas, redes sociales del establecimiento o delivery, etc.

Refuerzo de la imagen de marca
La apuesta por personalizar las palas champions burguers ofrece una ventaja añadida: la de posicionarnos “en la mente de nuestro consumidor” por delante de la competencia. Estas palas ofrecen una mejor visualización y mejor recuerdo de marca.

Interacción con la comunidad
Este tipo de envases nos ofrece la posibilidad de realizar estrategias de marketing digital sólidas invitando a la comunidad a que comparta su foto, celebrando sorteos o viralizando las recetas.
Vehículo publicitario
Es el momento de aprovechar el auge de las smash burguers para posicionarnos mejor. Solo con la personalización tenemos la oportunidad de convertir un simple envase en un soporte publicitario al incluirse la imagen corporativa. Es una apuesta que nos permitirá ahorrar un presupuesto económico importante.
Requisitos de personalización
Para personalizar las palas champions burguers es necesario:
-Realizar un pedido mínimo de 10.000 unidades.
-Disponibles dos tamaños diferenciados: 12x12x10cm y 10,5×10,5x12cm.
-Junto con nuestro CEO se establecerán tres etapas:
1.Consultoría inicial donde se informará de todas las necesidades de la marca: colores, logo, número de tintas, etc.
2.Fase de producción: envío de órdenes de diseño.
3.Seguimiento y entrega final. El proceso de entrega suele ser de 6 semanas para clientes habituales y de 7-8 semanas para nuevos clientes. Servimos pedidos en península, Canarias, Baleares y Portugal.
Para beneficiarte de las ventajas de las Palas Champions Burguers, ponte en contacto con nuestro CEO, Juan Alberto Jiménez, por correo: [email protected], o bien, en su canal de LinkedIn.