27 Dic Propósitos 2025 para crear estrategias de packaging con impacto
Un nuevo año llega a su fin para dar lugar a otro ciclo que queremos aprovechar y mejorar en diferentes ámbitos de Jimara Packaging. Y para poder conseguirlo, compartimos un listado de los propósitos 2025 que ya estamos trabajando.
No existe mayor fortuna que dedicarte a aquello que más te guste y, con los años, poder seguir creciendo dando respuesta a las necesidades del mercado. Por ello, hoy compartimos una serie de propósitos 2025 en los que trabajaremos para cumplir los objetivos corporativos.
Listado de Propósitos 2025
1.Continuar mejorando la estrategia de Envases
La escucha activa junto a los principales agentes del sector hostelero y horeca nos permiten implementar soluciones adaptadas en los diferentes momentos del año. Estos avances tienen como objetivo adaptarnos, de mejor forma, para crear presentaciones bonitas y funcionales por parte de los deliveries y restaurantes.
Esta opción es posible gracias al estudio constante de las tendencias con el fin de mejorar la calidad del servicio take away.
Nuevos formatos 2024: https://www.instagram.com/p/C8ripvgo_2L/
2. Hacer del Packaging una estrategia de marketing
A partir de un buen packaging encontramos ventajas destacadas e importantes:
-La posibilidad de comunicarse mejor con los comensales.
-Mejorar el diálogo.
-Incrementar las opciones de juego (o gaming).
-Realizar sorteos, o bien, implementar el legado corporativo.
Es necesario entender que, gracias al packaging, podemos comunicarnos mejor, establecer diálogos y acercarnos al consumidor.
3. Impulsar la personalización de Envases
Entre los propósitos 2025 se encuentra reforzar esta área en la que, cada año, continuamos ampliando la cuota de mercado.
En este caso, para este nuevo ciclo implementaremos mejoras importantes que serán capaces de ofrecer soluciones más funcionales, además de establecer entregas más rápidas en ciertas tiradas y que esperamos poder compartir muy pronto. Se trata de una alternativa que ya estamos trabajando.
Poco a poco, este departamento liderado por nuestro CEO, Juan Alberto Jiménez, continúa creciendo gracias al asesoramiento y seguimiento que realiza de cada marca corporativa.
A través de la personalización de envases tenemos la oportunidad de convertir un simple soporte en un vehículo publicitario capaz de impactar en los públicos y de comunicar, de mejor forma, la esencia de la organización.
4.Apostar por la sostenibilidad
Desde hace años, en Jimara Packaging hemos realizado un fuerte impulso para avanzar hacia la sostenibilidad al incluir un amplio formato de envases compostables en el catálogo web convirtiéndonos, a su vez, en distribuidores oficiales de Ecoproducts.
En 2023, incluimos un amplio número de placas solares en las oficinas con el fin de convertir nuestras instalaciones en un espacio sostenible, reducir la huella de carbono y alinearnos con un modelo energético sostenible.
Finalmente, en 2024 hemos implementado el primer vehículo 100% eléctrico en la flota corporativa reforzando, de esta manera, la reducción de emisiones y el cuidado del planeta.
Acciones que suman y que nos permiten generar un impacto positivo en el medio que nos rodea.
5.Reforzar los lazos corporativos
El equipo Jimara Packaging es el engranaje con el que cada día seguimos creciendo. En nuestro entorno, las personas son muy importantes por lo que en, entre los propósitos 2025 se encuentra:
-Continuar mejorando las relaciones de equipo.
-Seguir creciendo.
-Favorecer la comunicación interna.
-Seguir respetando la conciliación de la vida personal y familiar.
-Fomentar las reuniones periódicas con el equipo de marketing y desarrollo web para desarrollar objetivos estratégicos conjuntos.
Y, sobre todo, entre los propósitos 2025 es fundamental seguir creciendo junto a ti, ofrecer mejores alternativas de packaging y construir estrategias de impacto positivo para tu delivery.
Por ello, ¡te deseamos una feliz entrada de año acompañada de momentos bonitos!
No Comments