Restaurantes

Los restaurantes feng shui se caracterizan por integrar en sus ambientes los principios de esta filosofía oriental como norma de distinción para aprovechar al máximo los valores de los espacios. Se trata de un reclamo que, a su vez, podemos integrar en nuestra estrategia de comunicación para conectar con nuestros públicos. Hoy exponemos cuatro consejos para ponerlos en práctica. El feng...

Existe una diferencia clara entre los restaurantes que apuestan por crear ambientes confortables y cómodos para sus clientes. Entre los muchos recursos existentes, la música es un gran precursor para invitar a disfrutar de una magnífica velada, además de crear un mejor recuerdo de la experiencia vivida en estos espacios. La música es un factor fundamental a utilizar en todo tipo...

El marketing olfativo es la estrategia empleada para conectar con los públicos potenciales a partir de aromas específicos. Se trata de una apuesta diferente al ser el olor el principal nexo de unión que recordamos respecto a una organización. Hoy exponemos algunos de los beneficios de su práctica en restaurantes y comercios. Normalmente, todas las marcas buscan diferenciarse del resto de...

Junto con la calidad de los servicios que se ofrecen y una atención al cliente excepcional, la reputación digital es uno de los factores determinantes a la hora de elegir un restaurante en la actualidad. Mantener una buena imagen dentro del entorno digital es un paso prioritario para captar nuevos seguidores y mantener la fidelización de quienes ya nos visitan.
Loading new posts...
No more posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar