04 Mar Toallitas refrescantes en restaurantes, la fórmula para aportar valor añadido
Las toallitas refrescantes ofrecen la posibilidad de generar un valor añadido en los restaurantes o bares que opten por ofrecerlas a sus clientes. Normalmente, suele ser habitual en aquellos espacios donde se ofrecen recetas específicas como el marisco. Sin embargo, disponer de las mismas y gestionar bien su reciclaje puede ser un paso positivo entre los consumidores.
El principal objetivo de Jimara Packaging es ofrecer una mayor variedad de envases y artículos en nuestro catálogo, que sean capaces de mejorar ese acercamiento entre restaurantes y clientes, teniendo en cuenta que todo valor que ofrezcamos será el principio para que seamos recordados de forma favorable.
¿Cuáles son los beneficios de ofrecer toallitas refrescantes en los restaurantes?
Elección de formatos
Actualmente están disponibles en cuatro versiones: limón, té verde, aloe vera y neutras. Cuatro esencias que podemos ofrecer de tres formas diferentes:
-En las mesas en sí.
-En puntos estratégicos del establecimiento para ofrecer la posibilidad de elegirlas de forma opcional.
-En las líneas de caja, en aquellos espacios en los que se potencie el autoservicio.
Esta fórmula permitirá que sea el propio visitante quien opte por cogerlas antes o después de la comida y que, a su vez, pueda suponer una sorpresa el “no esperar encontrarlas”.
Acción Comunicativa
Una vez elegidos los espacios donde ubicarlas, podemos desarrollar una estrategia comunicativa dejando muy claro que, desde el establecimiento, actuamos de forma adecuada y las depositamos en el contenedor de restos, que es el indicado para este tipo de residuos, haciendo especial hincapié que nuestra visión actúa en consonancia con las políticas de reciclajes adecuadas.
De igual forma, podemos argumentar también la concienciación de los propios consumidores al destacar que, si emplean estos formatos en sus casas, es primordial depositarlas en los medios adecuados.
Hacer cómplice a los propios usuarios
Si decidimos incluir este tipo de artilugios en el restaurante, podemos fomentar la implicación de nuestros propios clientes moviéndolos a la acción con diferentes propuestas:
-Enviar una encuesta de satisfacción para conocer las opiniones de los servicios que ofrecemos y añadir como pregunta qué les parece que incluyamos las toallitas refrescantes y cuáles de las que se ofrecen son las que más les han gustado.
-Fomentar la viralidad de estos formatos premiando a aquellos consumidores que compartan en sus canales sociales alguna foto con las toallitas refrescantes indicando su fragancia preferida. La recompensa puede ser ofrecer algún tipo de descuento.
-Esta novedad también nos permite compartirla en nuestros boletines mensuales como fórmula para informar a nuestros clientes.
Un sinfín de oportunidades son las que nos ofrece la inclusión de nuevos envases siempre que se trabaje de manera adecuada. Si quieres más información sobre las toallitas refrescantes, solo tienes que llamarnos, o bien, ponerte en contacto con nosotros aquí: http://bit.ly/2oxLFRs
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