Jimara Packaging: guía práctica para realizar compras sencillas en la tienda online

guia practica para compras sencillas en la tienda online de jimara packaging

Jimara Packaging: guía práctica para realizar compras sencillas en la tienda online

Desde hace años, en Jimara Packaging apostamos por la innovación con el fin de facilitar el acceso de nuestros públicos objetivos a los diferentes productos que ofrecemos. Por ello, desde la creación de la tienda online, hemos implementado diferentes tipos de mejoras para acercar este tipo de artículos, con independencia de donde nos encontremos. En esta entrada compartimos una guía práctica para obtener el máximo partido en nuestras compras.

Y es que a través de este espacio web acortamos distancias y nos acercamos a la realidad más inmediata de los hosteleros que necesitan acceder a envases de una forma sencilla. Sin embargo, hoy respondemos algunas de las preguntas habituales que solemos recibir a la hora de realizar los pedidos.

Jimara Packaging: ¿cómo puedo realizar mi pedido en la tienda online?

Acceso directo

Tras acceder a través de este enlace, tenemos dos formas de buscar los artículos que necesitemos: según el modelo de negocio (kebabs, hamburgueserías, pizzerías, etc), o bien, entre las categorías más populares: envases de cartón, envases de papel, envases de aluminio, envases kraft, etc.

Otra opción es indagar a través de las diferentes opciones del menú para comprobar las diferentes alternativas que disponemos por categoría. Al pasar el ratón por encima de cada una de ellas, observaremos diferentes subcategorías. Esta alternativa es la que mejor funciona si necesitamos más ideas para poder elegir entre las opciones que encontremos.

guia practica para realizar tus compras online en Jimara Packaging

¿Cómo funciona el buscador?

Desde Jimara Packaging, recibimos muchas peticiones que se enmarcan bajo el concepto “quisiera un envase que he visto en tal restaurante, o bien, de mi competidor”.

Ante ello, siempre respondemos que es más válido buscar una línea de envases funcionales que pueda adaptarse a lo que realmente la marca necesite (cada marca presenta unas necesidades específicas). Realizar diseños especiales en cuanto a medidas o formatos genera, directamente, un incremento de presupuesto. Por tanto, en estos casos, siempre aconsejamos que se realicen búsquedas de forma específica por palabras.

Por ejemplo, si optamos por incluir el concepto “pizza”, se muestran las siguientes opciones:

-Un amplio surtido de productos directamente relacionados con la pizza de forma directa (como son las cajas de pizza) e, indirectamente, como son las bolsitas de papel para albergar trozos de pizza.

-También, en el apartado ubicado en la parte izquierda, encontramos las diferentes categorías a las que pertenecen estos artículos.

Si realizamos la misma operación con otro concepto, por ejemplo, kebab, observamos que también se muestra un amplio surtido de envases directos e indirectos respecto a esa búsqueda.

Este buscador inteligente favorece la búsqueda rápida de cualquier artículo, por lo que es posible acceder a diferentes tipos de alternativas que quizás no contemplábamos. A su vez, si buscamos “términos más genéricos”, como “envases biodegradables”, obtendremos una amplia respuesta. Incluso, si buscamos por colores (negro, blanco, etc).

como realizar compras de envases fáciles en Jimara Packaging

¿Qué representan los artículos?

En el momento que empecemos a consultar artículos, en cada uno de ellos podemos encontrar: una descripción, el material con el que está elaborado y las medidas. La opción “paquete” representa las unidades mínimas necesarias de incluir para realizar el pedido. De esta forma, garantizamos y optimizamos todos los presupuestos.

En la parte inferior también se comparten otros artículos relacionados con esa compra por si queremos aprovecharlos.

productos tienda online jimara packaging

¿Cómo formalizar el pedido?

Aquí tenemos dos opciones:

-Realizar la Compra Rápida, es decir, simplemente tendemos que rellenar nuestros datos de envío y, en caso de ser otros datos de facturación, incluir la casilla “quiero establecer otra dirección para mi factura”. En este caso, tenemos dos opciones de pago: por transferencia bancaria (aunque tomará un mayor tiempo para verificarla), o bien, a partir de tarjeta de crédito, que será instantáneo. Aquí también encontraremos la opción  de añadir un Cupón Descuento si es que disponemos de alguno de ellos.

-Otra alternativa es optar por la opción: ¿Estás registrado? A través de este espacio podrás incluir y mantener todos tus datos para futuras operaciones al permitir un acceso más sencillo.

guía para realizar pedidos en la tienda online jimara packaging

¿Cuáles son los beneficios de realizar los pedidos en nuestra tienda online?

Desde el equipo de Jimara Packaging, todos los meses aportamos nuevos productos a este espacio, además de trabajar de forma diferenciada en las promociones mensuales. Éstas se van alternando y modificando de forma puntual y solo se mantendrán en este escenario.

Ventajas de realizar las compras online:

-Mayor rapidez en los pedidos. Mientras se visualizan los envases que necesitamos, podemos ir añadiendo artículos de forma cómoda.

-Podrás acceder a compras ágiles.

-Si estás registrado, se mantendrán tus datos de facturación facilitando, de esta manera, los próximos pedidos.

-En diferentes momentos del año, ofrecemos descuentos exclusivos a nuestros clientes. Aquí podrás acceder a los Cupones, obtener una mayor rentabilidad y optimizar tus presupuestos.

-Gracias a nuestra red de distribuidores y logística, servimos los pedidos de forma rápida, en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, servimos pedidos en Península, Canarias, Baleares y Portugal.

-Y si en algún momento tienes alguna duda, puedes llamarnos, o bien, emplear el servicio de atención al cliente por WhatsApp (se mantiene operativo los días hábiles: de lunes a jueves, de 8:00-16:00h/ viernes, de 7:00-15 h).

Recuerda, a su vez, que si ya has realizado una compra anterior en nuestras oficinas o web, por compartir tu experiencia en el perfil de Google My Business, obtendrás un 5% de descuento adicional en todos los artículos de la web y que será aplicable en una sola compra. Una vez realizada, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un Cupón específico.

¡Aprovecha los beneficios de formar parte de nuestra red!

No Comments

Post A Comment