Ensaladas, un tentempié alternativo apto para tomar en cualquier lugar

Ensaladas, un tentempié alternativo apto para tomar en cualquier lugar

La ensalada presenta múltiples alternativas para poder disfrutarse en cualquier escenario y lugar, sobre todo, gracias a la llegada del buen tiempo. Se trata de una receta de fácil elaboración que ya ha llegado a convertirse en el tentempié perfecto y saludable. Por tanto, hoy compartimos algunos consejos para que puedas incluirla en tu dieta y aprovechar sus beneficios.

Los envases que podemos utilizar son versátiles y encajan a la perfección para cualquier momento:

Oficina

Si normalmente sueles comer fuera cada día, la ensalada es el entrante idóneo para comenzar. En estos casos, son ideales como primer plato no sólo por las propiedades de los alimentos que añadas, sino porque a diferencia de otro tipo de alimentos, será capaz de reducir nuestro apetito al ejercer un efecto saciante, por lo que es una opción idónea para cuidar nuestra alimentación y mantener un peso equilibrado. La ensaladera de cartón Kraft es idónea para este tipo de casos.

ensaladera cartón Kraft jimara Pacakging

Parque

Los espacios verdes cobran vida en muchas épocas del año y en la primavera suelen destacar. Son muchos los momentos que podemos disfrutar en estos lugares manteniendo nuestra dieta, por lo que es posible convertir la ensalada en el aperitivo perfecto, sobre todo, a media mañana o por la tarde.

Es necesario tener en cuenta que una ingesta adecuada de nutrientes no sólo favorece al organismo, sino que incluso nos ayuda a reducir el peso, de ahí la importancia de realizar cinco comidas al día al ser estas pequeñas dosis las que permiten dotar a nuestro cuerpo de la energía necesaria sin tener que sentir determinadas sensaciones como el cansancio, la fatiga o el malestar. Para estos casos, las tarrinas de plástico RPET son las más indicadas para portarlas.

Playa

El comienzo de esta época nos invita a disfrutar de este tipo de escenarios, siempre teniendo en cuenta las precauciones necesarias para tomar el sol. Mucho más allá del momento del baño, las ventajas que nos ofrece la playa son múltiples: el sol proporciona vitamina D, además de generar serotonina, sustancia que favorece nuestro estado de ánimo e incluso mejora la calidad del sueño. Si a esto se le añade las propiedades del agua de mar, capaz de producir un efecto relajante en la mente, el resultado es inmejorable.

Aquí la hidratación constante es fundamental, además de la ingesta de alimentos. Por ello, esta receta nos puede ayudar a reponer energías y las ensaladeras cuadradas, el mejor aliado para acompañarnos.

Senderismo

Aunque siempre ha existido esta actividad, su popularidad ha permitido que en la actualidad muchos aprovechen los días de descanso para practicarla. Al igual que la playa, son muchos los beneficios que el entorno natural ofrece al organismo al reducir las tensiones, ayudar a dormir mejor y aprovechar las ventajas que este escenario nos ofrece.

Aquí la ensalada es otra alternativa que se convierte en el tentempié perfecto para degustar en cualquier parada y el bowl negro es el soporte de uso más opcional para acompañarnos.

bowl negro ensaladas jimara packaging

Como podemos comprobar, cuatro ambientes diferentes en los que aprovechar todos los beneficios de esta sencilla receta para nuestra salud. Por tanto, ¡conviértela en tu aliado perfecto!

 

 

No Comments

Post A Comment