Equipo Jimara Packaging: ¿Quiénes forman parte de la organización?

equipo jimara packaging

Equipo Jimara Packaging: ¿Quiénes forman parte de la organización?

Desde nuestros orígenes, el equipo Jimara Packaging ha constituido uno de los principios más activos de la organización. Para nosotros, las personas que nos acompañan tienen un gran valor gracias al trabajo que desempeñan cada día. Hoy os presentamos a cada uno de ellos.

Y es que sin estas personas, es imposible asegurar ningún crecimiento. Todos los días, cuidamos y valoramos a quienes forman parte del equipo Jimara Packaging ofreciendo un ecosistema laboral saludable, apostando por su formación y evolución constante. Esto nos ha permitido crecer de forma progresiva y, sobre todo, dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

¿Quienes son las personas que forman parte del equipo Jimara Packaging?

El equipo Jimara Packaging está formado, además del área de dirección, por cinco departamentos cuyas funciones vienen representadas por las siguientes personas:

Dirección y gerencia

Juan Aberto encabeza esta principal función, impulsando “la maquinaria” que comenzó hace ya algunos años. Gracias a su amplia experiencia en el sector, tuvo la oportunidad de lanzar la organización adaptándose a las necesidades que el ámbito de la hostelería necesitaba. Su visión constante le ha permitido dar respuesta a los servicios más demandados en todos los momentos y, a su vez, amoldarse a las tendencias más punteras que hemos vivido en los últimos años respecto a los envases.

Entre sus funciones, también se encarga de gestionar las ventas, optimizar la atención al cliente, gestionar presupuestos y controlar el almacén. Una de sus prioridades también reside en mantener las sinergias en el equipo Jimara Packaging, mejorando la calidad de vida de quienes le acompañan en todo momento.

Departamento Comercial

Sergio constituye el principal eslabón entre el equipo de Jimara Packaging y nuestros clientes. Mantiene una relación estrecha y cercana con cada uno de ellos, a quienes atiende personalmente y se encarga de proporcionar y presentar muchas de las novedades y mejoras que vamos añadiendo de forma constante. También mantiene una estrecha coordinación con los compañeros que se encargan de la atención al cliente e incluso con la logística para conocer, de primera mano, las garantías en cuanto a suministros y entregas. Está en constante relación con el mercado al ser la primera persona en aterrizar en la organización.

Departamento de administración

Juan Diego encabeza este área gestionando múltiples funciones entre las que se encuentran: gestión directa de pedidos, elaboración de presupuestos, albaranes y facturas. También se ocupa del control de cuentas, gestión de cobros de facturas a clientes y proveedores, justificación de cuentas y de la fiscalización de cobros de los repartidores.

Siempre atiende de forma física o telemática a todos los clientes que necesiten un mayor asesoramiento en sus pedidos, o bien, estrategia de packaging. Esta visión es completada con la atención a través del canal de WhatsApp, un servicio que mantenemos operativo de lunes a viernes. A su vez, atiende de forma continua las gestiones a través de la tienda online siguiendo de cerca el envío de todos los pedidos.

Dentro de este departamento también se encuentra Cristina, quien ayuda a que todas las tareas anteriormente citadas puedan realizarse y quien también se encarga de diferentes trámites administrativos de forma diaria. Ofrece apoyo en la gestión de clientes y su aportación también es muy valiosa al atenderles de forma personalizada y ayudarles a implementar una correcta estrategia de envases.

La fortaleza del equipo está en cada miembro por separado. La fortaleza de cada miembro es el equipo (Phil Jackson)

Departamento de Marketing

Dentro del equipo Jimara Packaging, Juan Carlos se encarga de realizar un mayor seguimiento respecto a la entrada de mercancía y de la correcta gestión de cada uno de los pedidos, permitiendo que todas las entregas puedan servirse de forma correcta. A su vez, es el encargado  de gestionar la imagen de la marca a través de folletos promocionales, del mantenimiento de la página web, así como de atender nuestro canal de Instagram.

Departamento de Logística y Reparto

Este espacio engloba algunas de las tareas claves dentro de la organización, de ahí que esté gestionada por tres perfiles diferentes:

Ernesto garantiza y supervisa el control logístico en Jimara Packaging. Se encarga  de la organización del almacén, así como de preparar y recepcionar la mercancía.

-En coordinación con Ernesto, Eduardo gestiona la carga y organización de la mercancía, así como del reparto.

Isidro, a su vez, reparte directamente la mercancía gestionando las prioridades en las mismas, con el fin de que lleguen con la mayor rapidez posible al cliente. También coordina con Ernesto y Eduardo la logística del almacén.

Muchas tareas destacadas siendo las ocho personas del equipo de Jimara Packaging igual de importantes para que continuemos ofreciendo el mejor de los servicios. A todas y cada una de ellas, agradecemos su trabajo continuo y aportación diaria en todos los momentos.

¡Muy orgullos@s de nuestro equipo!

No Comments

Post A Comment