Comercial Jimara y COVID-19. Seguimos abiertos via online y telefónica. Haz tu pedido o solicita presupuesto. Servimos a toda España en 24/48h
 

LAS NUEVAS PAJITAS COMPOSTABLES

LAS NUEVAS PAJITAS COMPOSTABLES

Las pajitas biodegradables y compostables son la alternativa a las tradicionales cañitas de plástico, tan perjudiciales para el medio ambiente. Desde las fabricadas con PLA, un plástico de base vegetal, hasta las compuestas por almidón de maíz u otro tipo de fibra vegetal. Estas cañitas combinan perfectamente con cualquier bebida fría, siendo el toque final ideal para servirlas.

Aunque las pajitas de plástico están fabricadas generalmente por plástico reciclable, es muy difícil reciclarlas por sus dimensiones en el proceso de clasificación de reciclaje y la mayoría de las veces terminan yendo al vertedero, o lo que es peor, en el mar y en las costas, convirtiéndose invasoras del hábitat natural.

Debido a ello, las pajitas compostables suponen la sustitución de las nocivas y generalizadas cañitas de plástico. Este cambio supone la eliminación de gran parte de residuos que afectan al entorno natural y una mayor protección a nuestra naturaleza.

 

 

 

Su contenido es 100% biodegradable y compostable, lo que se traduce en su descomposición en contacto con otros residuos orgánicos y su conversión en abono o compost.

Según las condiciones, como la temperatura o la humedad, el tiempo destinado a biodegradarse puede ser diferente, pero normalmente suele ser de poco más de un mes hasta dos meses, no dejando ningún tipo de residuo. Algo muy ventajoso teniendo en cuenta que las pajitas de plástico tardan alrededor de 500 años en descomponerse.

Debido a este motivo resulta necesario sustituir las pajitas de plástico por pajitas compostables.

Con esta apuesta, no solo se va a regenerar y cambiar la imagen de nuestro negocio, sino que se va a invertir en mejorar la calidad y la sostenibilidad de nuestro planeta.

 

No Comments

Post A Comment