Packaging

El packaging juega un papel determinante en cualquier estrategia de marketing al potenciar la visibilidad de las marcas y mejorar el recuerdo de los mensajes que deseemos trasladar a los compradores potenciales. Hoy recopilamos las principales ventajas de emplear este tipo de acciones entre las empresas.
Los colores nos ofrecen una amplia gama de posibilidades infinitas, aunque no siempre ejerce el mismo efecto en todas las personas. En cuanto a lo que se refiere al packaging, emplear una buena combinación del color puede generar un impacto muy positivo entre los públicos potenciales. Hoy exploraremos algunos de sus significados.
La tecnología ha permitido que el diseño de los envases cambien permitiendo convertirlos en soportes interactivos, además de ser una fuente de contenidos adicional. Es lo que ocurre con fórmulas como la inclusión de los códigos QR al ser un formato directo y útil para los consumidores. Hoy destacamos cinco ventajas añadidas.
Nos acompaña en múltiples desayunos, meriendas y momentos compartidos. El croissant se ha convertido en un delicioso capricho que es posible degustar en múltiples instantes y ofrecernos ese toque dulce o salado que necesitamos. Su sencillez ha permitido que esté presente en todas las panaderías del mundo pero, ¿de dónde procede exactamente?
Loading new posts...
No more posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar