Packaging creativo, la fórmula para conectar con los clientes potenciales

El momento actual que estamos viviendo frente al Coronavirus nos ubica en una situación diferente y nos proporciona nuevas líneas de actuación para que continuemos trabajando una vez haya finalizado esta crisis. Impulsar el packaging creativo a través de una estrategia sólida y de acciones concretas es una de las principales líneas sobre las que […]
Comunicado especial Jimara Packagig frente al Coronavirus

Frente a la situación especial sucedida durante los últimos días y con el fin de erradicar la expansión del Coronavirus, el equipo de Jimara Packaging ha incluido una serie de medidas de prevención que se habilitarán desde el lunes, 15 de marzo de 2020, y que tendrá una duración especial de dos semanas. Cualquier modificación […]
Toallitas refrescantes en restaurantes, la fórmula para aportar valor añadido

Las toallitas refrescantes ofrecen la posibilidad de generar un valor añadido en los restaurantes o bares que opten por ofrecerlas a sus clientes. Normalmente, suele ser habitual en aquellos espacios donde se ofrecen recetas específicas como el marisco. Sin embargo, disponer de las mismas y gestionar bien su reciclaje puede ser un paso positivo entre […]
Jimara en Salón H&T Málaga, la apuesta por las tendencias de packaging 2020

Durante los próximos 3, 4 y 5 de febrero, el equipo de Jimara Packaging asistirá durante los tres días de celebración al encuentro más significativo del sector hostelero del sur de España, el Salón H&T Málaga. Una cita imprescindible para adentrarnos en todas las necesidades más inmediatas del packaging en 2020.
Cómo enamorar a tus clientes con envases biodegradables

El cuidado del planeta comienza a posicionarse como una de las prioridades actuales de los consumidores al necesitarse cumplir las premisas dictadas en la Agenda 2030 y ser muchos retos los necesarios para conseguir. Por tanto, desde el ámbito de la hostelería y los restaurantes, también es posible adherirse a estas buenas prácticas a partir […]
Filosofía Jimara Packaging: envases únicos y personalizados

Desde Jimara Packaging ofrecemos un servicio integral de asesoramiento a todas las marcas, principalmente en el ámbito de la hostelería y el comercio, que necesiten incorporar entre sus artículos envases de gran calidad, adaptados a sus circunstancias. Pero, ¿cuáles son estos servicios exactamente?
Cómo integrar el packaging en una estrategia de marketing

El packaging juega un papel determinante en cualquier estrategia de marketing al potenciar la visibilidad de las marcas y mejorar el recuerdo de los mensajes que deseemos trasladar a los compradores potenciales. Hoy recopilamos las principales ventajas de emplear este tipo de acciones entre las empresas.
La psicología del color, un parámetro fundamental del packaging

Los colores nos ofrecen una amplia gama de posibilidades infinitas, aunque no siempre ejerce el mismo efecto en todas las personas. En cuanto a lo que se refiere al packaging, emplear una buena combinación del color puede generar un impacto muy positivo entre los públicos potenciales. Hoy exploraremos algunos de sus significados.
Códigos QR en los envases: ventajas y oportunidades que ofrecen

La tecnología ha permitido que el diseño de los envases cambien permitiendo convertirlos en soportes interactivos, además de ser una fuente de contenidos adicional. Es lo que ocurre con fórmulas como la inclusión de los códigos QR al ser un formato directo y útil para los consumidores. Hoy destacamos cinco ventajas añadidas.
Croissant, la versión dulce más internacional

Nos acompaña en múltiples desayunos, meriendas y momentos compartidos. El croissant se ha convertido en un delicioso capricho que es posible degustar en múltiples instantes y ofrecernos ese toque dulce o salado que necesitamos. Su sencillez ha permitido que esté presente en todas las panaderías del mundo pero, ¿de dónde procede exactamente?