Wraps, bocados de sabor de gran multiculturalidad

Los wraps contituyen una nueva modalidad que se han incluido entre los menús de la cocina moderna, sobre todo, en los restaurantes de comida rápida. Es un término que hace referencia a los “bocadillos enrollables”, similares a los burritos o tacos mexicanos. En esta entrada conocemos algunos detalles de su éxito y las diferencias que […]

Packaging actual: necesidades destacadas para adaptarse al mercado

packaging pilares actuales marcas Jimara

El packaging se ha convertido en una estrategia de marketing diferencial que otorga a las marcas la posibilidad de conectar con sus públicos potenciales y mejorar su reconocimiento. Sin embargo, es conveniente aprovechar esta oportunidad teniendo en cuenta algunos pilares básicos.

Sushi, una receta oriental que ha llegado a Occidente para quedarse

sushi beneficios y origen de la receta

Aunque todo el mundo identifique Japón como el principal precursor del sushi, realmente su origen se encuentra en China en el año II d.C., fórmula que era empleada como forma de conservación del pescado. La combinación variada de sus ingredientes ha permitido popularizarlo y expandirlo entre muchos países del mundo. Hoy nos adentramos en los […]

Catering, tendencias y necesidades para un evento perfecto

catering tendencias y necesidades

El servicio de catering es una opción idónea para vestir determinados eventos al aportarles de cierto valor añadido. Bodas, fiestas o incluso “baby showers” son algunos acontecimientos para los que más se emplean, ya que incluso marcan cierto estilo y personalidad. Las líneas más sostenibles y los alimentos naturales cobran especial protagonismo en 2019.

Packaging personalizado, la fórmula para impactar en tus clientes

beneficios e impacto packaging personalizado

La personalización de los productos es una estrategia directa que favorece el recuerdo de la marca al ser este último paso el que genera un contacto directo con el cliente. Aunque existen otros muchos factores a tener en cuenta, el diseño de un buen packaging puede ser realmente beneficioso en el sector de la restauración, […]

El Papel Kraft

utilidades kraft en envases

Como muchos denominan ahora, el papel de estraza, surgió en 1879 de la mano del sueco Carl F. Dahl. La gama Kraft en papel se encuentra extendida en muchos negocios, debido a la versatilidad de su uso, se ha convertido en un producto de gran importancia envolver paquetes de regalo, para proteger los objetos durante […]

El packaging en la percepción de los sabores

packaging en la percepción de los sabores

Aunque parezca asombroso, la apariencia física de un producto, que puede incluir una estrategia de packaging, puede condicionar la percepción gustativa de su contenido, y esto es así debido a un elemento denominado neuromarkenting. ¿Qué es el neuromarketing? Consiste en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a la investigación del marketing tradicional para […]

¿Cuáles son las funciones básicas de una empresa?

funciones basicas de una empresa

Peter Drucker fue uno de los mayores filósofos de la administración, célebre tratadista y abogado, austríaco y autor de la conocida frase: «Un negocio tiene dos -y solo dos- funciones básicas: marketing e innovación. Marketing e innovación producen resultados; todo lo demás son costes». Compartimos algunas de las principales aportaciones dentro del mundo de la […]

Personalización de Envases Desechables

Envases de cartón personalizables

Los productos alimenticios que se venden al público en envases desechables personalizados, cuentan con el valor añadido de diferenciarse entre los de su categoría.