Packaging

Aunque todo el mundo identifique Japón como el principal precursor del sushi, realmente su origen se encuentra en China en el año II d.C., fórmula que era empleada como forma de conservación del pescado. La combinación variada de sus ingredientes ha permitido popularizarlo y expandirlo entre muchos países del mundo. Hoy nos adentramos en los detalles de esta receta.
El servicio de catering es una opción idónea para vestir determinados eventos al aportarles de cierto valor añadido. Bodas, fiestas o incluso “baby showers” son algunos acontecimientos para los que más se emplean, ya que incluso marcan cierto estilo y personalidad. Las líneas más sostenibles y los alimentos naturales cobran especial protagonismo en 2019.
La personalización de los productos es una estrategia directa que favorece el recuerdo de la marca al ser este último paso el que genera un contacto directo con el cliente. Aunque existen otros muchos factores a tener en cuenta, el diseño de un buen packaging puede ser realmente beneficioso en el sector de la restauración, donde establecimientos como hamburgueserías, pizzerías, churrerías o pastelerías pueden marcar su punto diferencial en un mercado altamente competitivo. En esta entrada exponemos algunas de sus ventajas.

Como muchos denominan ahora, el papel de estraza, surgió en 1879 de la mano del sueco Carl F. Dahl. La gama Kraft en papel se encuentra extendida en muchos negocios, debido a la versatilidad de su uso, se ha convertido en un producto de gran importancia envolver paquetes de regalo, para proteger los objetos durante un envío, envoltorio en cajas...

Aunque parezca asombroso, la apariencia física de un producto, que puede incluir una estrategia de packaging, puede condicionar la percepción gustativa de su contenido, y esto es así debido a un elemento denominado neuromarkenting. ¿Qué es el neuromarketing? Consiste en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a la investigación del marketing tradicional para averiguar sus niveles de atención, la activación...

Peter Drucker fue uno de los mayores filósofos de la administración, célebre tratadista y abogado, austríaco y autor de la conocida frase: "Un negocio tiene dos -y solo dos- funciones básicas: marketing e innovación. Marketing e innovación producen resultados; todo lo demás son costes". Compartimos algunas de las principales aportaciones dentro del mundo de la empresa. Más que cualquier otra forma...

Loading new posts...
No more posts

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar