22 May Smoothies: origen, beneficios y envases para un verano fresco y delicioso
El término smoothie hace referencia al batido de frutas o verduras (naturales o congeladas) idóneo para tomar en cualquier momento del día gracias a los beneficios que aporta al organismo. Se trata de una sencilla receta que se ha convertido en un “must” en muchas líneas de restauración.
Fue la simple casualidad la que generó este hallazgo en 1970 cuando un adolescente quería crear su propio batido natural, libre de lácteos, al ser intolerante a la lactosa. Aunque el término ya se había empleado anteriormente, este pequeño hallazgo le sirvió para montar su propio establecimiento dedicado a productos totalmente naturales.
El consumo de esta bebida, tan saludable y creativa a la vez, presenta las siguientes ventajas:
-Al realizarse a partir de una batidora específica, es posible obtener una textura más espesa con todas las partes de la fruta sin desperdiciar ninguna.
-Permite realizar todo tipo de combinaciones de frutas, por lo que es el tentempié perfecto para tomar a cualquier hora. Quienes además quieran tomar el aperitivo fuera de casa, ofrecerles esta alternativa es el mejor aliado para todos los públicos.
-La combinación de frutas aporta hidratación al organismo y posee un carácter diurético importante, dos aliados perfectos para mantener, o bien, perder peso.
-Las personas que padezcan algún tipo de intolerancia también lo pueden tomar ya que, aunque en algunos casos se incluyen porciones de helado, es posible prescindir de los mismos.
-Si se busca un efecto depurativo mayor, los smoothies de verduras tienen un gran poder de limpieza en el organismo.
Muchos son los establecimientos que ya han decidido incluirlos entre sus productos, como es el caso de heladerías, yogurterías, bares, etc. En este caso, ¿cuáles son los soportes más específicos para los smoothies? Entre los más destacados:
–Botella Pet Transparente: con capacidad de 350 mililitros. Son resistentes y con diseño innovador para su almacenamiento.
–Vasos de plásticos PET: con hasta cuatro medidas diferentes (260, 350, 465 y 580 ml.), también son idóneos para envasar zumos, frutas o yogures.
–Cúpulas vasos PET: a partir de diferentes medidas, son el complemente perfecto para los vasos PET. Muy cómodas para que el consumidor pueda disfrutar de su smoothie en cualquier lugar, además de una perfecta sujeción.
–Vasos Polarity: con capacidad de 200 ml.
–Botella 250 ml: idóneas para el mantenimiento de los smoothies, además de otras bebidas.
Todo un mundo de posibilidades las que nos ofrece esta deliciosa receta. Si necesitas un mayor asesoramiento de los soportes a implementar en tu establecimiento y estás decidido en apostar por una línea de calidad, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
No Comments