Envases para restaurantes: respondemos tus dudas frecuentes

dudas frecuentes jimara packaging

Envases para restaurantes: respondemos tus dudas frecuentes

¿Quieres mejorar tu estrategia de envases, pero no sabes por dónde empezar? ¿Has decidido realizar un pedido y quizás tienes una serie de preguntas? Hoy respondemos a las dudas frecuentes más recurrentes para obtener una mayor seguridad en todas tus compras.

Apostar por un proveedor de envases nuevo puede ser difícil, pero nuestro objetivo es hacer que esta transición sea más sencilla y directa en todos los aspectos. Tanto si has realizado una compra en Jimara Packaging, como si estás a punto de hacerlo, hoy te respondemos algunas de las preguntas usuales que solemos recibir.


Dudas frecuentes en la compra de envases

¿Cuánto tiempo se tarda en servir los pedidos?

Durante los últimos años, hemos implementado mejoras específicas que han permitido agilizar nuestra logística a la hora de entregar los pedidos.


Por tanto, si se realizan pedidos de aquellos envases que disponemos en nuestro almacén, y que estén presentes en la tienda online, el tiempo máximo de entrega será de 2-3 días en península. Es decir, aunque nuestra ubicación esté en Málaga, este plazo de entrega también es válido para realizar envíos a Galicia o Cataluña.


¿Cuándo el tiempo de entrega es mayor? En aquellos envíos centrados en Canarias, Baleares o Portugal.


Todos los artículos que dispongan de una fabricación adicional a los existentes en las familias corporativas expuestas, dispondrán de un tiempo de entrega superior. También, aquellos que necesiten de un diseño especial o fabricación alternativa.

¿Cuánto tiempo se tarda en personalizar los envases que elija?


Ésta es una de las dudas frecuentes que solemos recibir.


Para poder determinar los tiempos, siempre es necesario hacer una valoración previa donde se tendrán que tener en cuenta los siguientes factores:


-Los tipos de envases elegidos para personalizar.


-La cantidad de tintas a implementar.


-El tipo de tirada que se trate. No es lo mismo 1.000 que 5.000 o 10.000 envases.

En aquellos casos en los que se demanda una solución sencilla, accesible y fácil, aconsejamos las etiquetas adhesivas personalizables. Esta opción nos permite crear cierres de seguridad efectivos y presentaciones más atractivas en los traslados.


A su vez, estas etiquetas se sirven en tiradas mínimas de 5.000 unidades y también es perfecto como complemento en ediciones limitadas. De esta manera, aporta más confianza y presentaciones más atractivas en cada packaging. Se estima que el plazo de entrega de las mismas es de 20-30 días.

¿Existen pedidos mínimos a realizar?


Sí, así es. Dentro de la tienda online, en cada artículo, se refleja la cantidad mínima a pedir de cada referencia. Cada producto que encontremos viene presentado en cajas estándares, por lo que no es posible solicitar menos unidades de las indicadas.

¿Es necesario realizar grandes pedidos?


Una de las premisas de Jimara Packaging es que somos el almacén de nuestros clientes. A finales de 2019, cambiamos nuestras instalaciones por un espacio de 1.500 metros cuadrados. Esto nos permite almacenar la mercancía para que cada marca realice el pedido que necesite, en el momento oportuno.


Es decir, dentro del pedido mínimo establecido de cada artículo, podemos pedir lo que necesitemos. De esta forma, se optimiza el presupuesto económico y el espacio que disponemos.

A partir de cierta cantidad de pedido, ¿los gastos de envío son gratis?


Así es. En aquellas compras cuyos importes sean superiores a 300 €, el envío es totalmente gratis.

¿Qué ocurre si recibo mercancía errónea o que no he pedido?


Una vez que se comunique el error, haremos todo cuanto sea posible por reponerlo. Si estás en nuestro radar de envío, nosotros mismos haremos el cambio. En caso de estar fuera de Andalucía, te comentamos cómo hacerlo.

¿Puedo contar con la ayuda del equipo para elegir los envases más adecuados para mi marca?


¡Por supuesto que sí! En todo momento contarás con el apoyo del equipo en diferentes formas:


-De manera presencial, en nuestras oficinas. Ellos siempre contestarán a todas tus sugerencias y dudas. Te guiarán si necesitas asistir a una feria gastronómica o incluso si abres un nuevo restaurante. También, te emitirán presupuestos y se harán cargo de los pedidos.


-Si tu compra es a través de la tienda online, puedes llamar directamente o emplear el servicio de atención al cliente por WhatsApp en nuestro horario laboral (de lunes a jueves, de 8:00-16:00 h/ viernes, de 7:00-15:00 h). Todas las peticiones que se realicen fuera de este horario se contestarán al siguiente día hábil.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo seleccionar?


En la oficina, podrás pagar en efectivo, o bien, con tarjeta de crédito.


A través de la tienda online, tienes la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito, o bien, por transferencia bancaria. En el caso de elegir la segunda opción, el procesamiento del pedido llevará algo más de tiempo.

¿De qué manera puedo ahorrar en las compras?

Esta suele ser otra de las dudas frecuentes. A través de nuestra tienda online, tienes la opción de acceder a diferentes opciones:


Promociones mensuales: con un 15% de descuento en una selección de envases. Cambian cada mes.


Zona Outlet: un espacio con un mayor número de artículos y diferentes descuentos.


-Nivel de compras: a mayor volumen, también es posible acceder a diferentes tipos de descuentos.


Todos los pagos emitidos en este espacio son 100% seguros.

Esperamos que estas dudas frecuentes sean de utilidad para que sientas una mayor seguridad a la hora de confiar en nuestra marca. Y si dispones de alguna adicional, puedes contactar directamente para resolver las opciones que necesites. ¡Será un placer atenderte!

Tags:
No Comments

Post A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar