Envases para restaurantes: ofertas especiales de enero

ofertas envases jimara packaging 2021

Envases para restaurantes: ofertas especiales de enero

Desde Jimara Packaging arrancamos el nuevo año impulsando ofertas especiales en determinados envases para restaurantes. Esta estrategia pretende minimizar las barreras de entrada entre quienes deseen instaurar los pedidos take away como acción estratégica frente al Coronavirus.

En la actualidad, muchos restaurantes han podido modificar su enfoque estratégico para implementar los pedidos take away como alternativa para continuar ofreciendo servicios y alcanzando a sus públicos potenciales. Esta alternativa, junto con la opción de profesionalizar el delivery de forma interna, engloba una serie de beneficios que son posibles de aprovechar incluso cuando las circunstancias actuales se vuelven complejas.

Concretamente, será posible acceder a un 10% de descuento y obtener una ventaja adicional en los pedidos superiores a 5 cajas que pertenezcan una misma referencia, en los siguientes envases para restaurantes:

Bolsas de papel kraft de asa plana: de gran utilidad en todo tipo de restaurantes take away y comercios. Si además se personaliza, se podría considerar un formato publicitario propio.

Envases de caña de azúcar, incluyendo la tapa PLA. Una versión muy recomendada para quienes quieran desarrollar una estrategia de packaging biodegradable.

Bobina de aluminio de 40 cm (2 kg): muy empleado en todo tipo de establecimientos hosteleros.

Vasos PLA de 625 ml.

Cuña de pizza blanca: especialmente útil para las versiones más take away.

Envases foam menú: con gran resistencia, ayuda a mantener la temperatura de todas las recetas.

Mini servilletas Nature (17X17): una alternativa muy útil para todo tipo bares y restaurantes.

Bolsa Mercado y Guantes.

Caja menú infantil, para impactar entre los públicos de menor edad.

Lecheritas, de 0´5L y 1L, especialmente útiles para todo tipo de heladerías y cafeterías.

Gel hidroalcohólico de 5L. Una versión para garantizar al máximo la limpieza y desinfección frente al COVID19.

Envases para salsas: capacidad 360 ml y de 720 ml.

ofertas jimara packaging envases

Además de estas propuestas, quienes deseen personalizar sus vasos de cartón, cajas de pizza o sus bolsas take away, podrán hacerlo en tiradas mínimas de 1.000 unidades. Esta oferta nos permite incluir nuestro logo, o bien, incorporar mensajes especiales a los comensales que les permita realizar determinadas acciones, como visitar nuestra web, calentar una receta, etc.

A través de estas acciones, pretendemos que todos puedan acceder al packaging de la mejor forma posible y convertir sus envases en formatos estratégicos. También válido para pedidos realizados en Canarias, Baleares y Portugal.

¿Interesad@ por algunas de estas acciones? Te invitamos a que contactes con nosotros a través de este enlace.

Tags:
No Comments

Post A Comment