Envases personalizados, ¿qué ventajas ofrecen?

Envases personalizados, ¿qué ventajas ofrecen?

Los envases personalizados nos permiten desarrollar acciones estratégicas capaces de impactar de forma efectiva entre nuestros clientes potenciales. Desde Jimara Packaging ofrecemos la oportunidad, en la actualidad, de personalizar cajas de pizzas, bolsas take away y vasos de cartón en tiradas mínimas de mil unidades.

El principal objetivo es permitir que los restaurantes take away accedan de forma más fácil a envases de calidad entre los que puedan incluir mensajes especiales dirigidos a sus audiencias.

Beneficios de los envases personalizados

Mayor reconocimiento

Éste es uno de los principales reclamos ya que estos soportes permiten desarrollar múltiples opciones:

Vasos de cartón take away: aunque se trate de los envases de menor tamaño, el hecho de ir rotulados con el logo de la organización de forma atractiva permite que cualquier persona que los consuma tengan un mayor recuerdo frente a otros vasos que no lo presenten. Es un impacto directo, además de efectivo, que conviene trabajar y que es posible conseguir a largo plazo.

vasos de carton personalizados jimara packaging

Bolsas Take Away: es uno de los soportes más efectivos que podemos trabajar. Además de incluir el logo de la marca, también nos permite agregar una cantidad más amplia de información: teléfono, whatsapp o incluso una imagen bonita. Ya sea en kraft o tonalidad blanca, ambas opciones son muy elegantes y tiene una vida útil mucho más amplia al poder reutilizarse en cualquier otro momento.

Cajas de pizza: ¿qué te parecería sacar la mejor de tus sonrisas a tus comensales? La receta más universal continúa siendo muy demandada y si lo planteas de forma diferente, quizás puedas impactar mucho más allá de un pedido take away. Por ejemplo: incluyendo instrucciones sobre el uso de la receta, códigos QR sobre tu propia empresa, frases idílicas o alguna promoción.

Ventajas adicionales frente a la competencia

Es necesario entender que los envases personalizados son una alternativa publicitaria de impacto directo y que existe una gran diferencia entre quienes optan por esta alternativa y quienes no lo hagan. Se trata de un trabajo continuo que, en la actualidad y ante el alza de los pedidos take away frente al Coronavirus, es fundamental emplear para posicionarnos en nuestro sector.

Estrategia publicitaria

¿Alguna vez has pensado cuánto presupuesto necesitarías para poder anunciarte en televisión, prensa o radio? Quizás si inviertes en publicidad digital y además apuestas por una estrategia de packaging a largo plazo obtendrás un beneficio superior teniendo en cuenta las siguientes premisas:

-Aprovechar el periodo navideño para impulsar envases personalizados en vasos de cartón, cajas de pizza o bolsas take away.

-Desarrollar esta misma acción en otros periodos y momentos relevantes. Como por ejemplo, “con los propósitos de año nuevo”, el mes del amor en febrero o la llegada de la magia en primavera. ¿Crees que si vas cambiando tus diseños tus clientes se sorprenderán? ¡Te podemos garantizar que sí! Sobre todo, porque ese ingenio e innovación siempre será recordado, en todo momento.

bolsas take away personalizadas

Por tanto, ¿te gustaría poder aprovechar esta oferta para acabar este 2020 de forma diferente? Simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros, ¡te informaremos de todos los detalles!

Tags:
No Comments

Post A Comment